Pokémon Sol / Luna podría ser mostrado la próxima semana

Pokémon Sol / Luna podría ser mostrado la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el equipo responsable de esta aventura RPG ofrezca detalles en un programa especial dedicado a la franquicia.


El próximo 3 de abril Nintendo podría mostrar las primeras imágenes e incluso vídeos de Pokémon Sol / Pokémon Luna según informa el portal especializado Serebii, que apunta al programa semanal Gathering at the Pokémon House como escenario de este evento especial.

No se han ofrecido detalles concretos sobre los contenidos que veremos en este programa centrado en el universo Pokémon, pero sí se deja caer que varios integrantes del equipo de desarrollo compartirán información sobre el desarrollo de Pokémon Moon y Pokémon Sun. Entre ellos estaría el director de la franquicia, Junichi Masuda, el responsable de las batallas, Shigeki Morimoto, así como el artífice de Pokémon Omega Rubí / Alfa Zafiro, Shigeru Ohmori.

De momento la Gran N no ha confirmado esta posibilidad, así que tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.