Blizzard retira una broma de índole sexual con el último parche de Overwatch

Blizzard retira una broma de índole sexual con el último parche de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ruta 66 incluía un chiste en una letrina que no llegará a la versión final del juego.


La última actualización de Overwatch se ha llevado por delante una broma de índole sexual del mapa Ruta 66. En los últimos días se podía ver en un urinario cerrado unas revistas con imágenes subidas de tono de Symmetra y Mercy, dos de las protagonistas del juego de disparos de Blizzard. Tras el último parche las fotografías han desaparecido, por lo que se puede concluir que su tarea ha terminado en la intimidad de la letrina.

El medio americano Kotaku se percató de ello. Por supuesto, Blizzard no ha concretado nada sobre el objetivo de las revistas en el espacio cerrado o su reciente desaparición, por lo que parece obvio que el chiste no debió calar bien entre los desarrolladores y han preferido quitarlo para la versión definitiva del software. Overwatch es una producción muy esperada entre los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One: llegará el próximo 24 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.