Gears of War 4 presentará un modo multijugador inédito en la PAX East abril

Gears of War 4 presentará un modo multijugador inédito en la PAX East abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Garantiza novedades del juego exclusivo de Xbox One de The Coalition pronto.


La página web oficial de Gears of War ha confirmado novedades sobre Gears of War 4 para la feria americana PAX East, que se celebra en Boston entre el 22 y 24 de abril. Las fechas coinciden con el día antes del estreno de la beta abierta del juego de The Coalition, exclusivo de Xbox One, que dará su pistoletazo de salida el próximo 25 de abril.

Se espera que durante la retransmisión del campeonato de Gears of War: Ultimate Edition que prepara la empresa desde la ciudad americana se desvele el que será el nuevo modo de juego competitivo de la cuarta parte de la franquicia. No hay pistas al respecto aún, pero es una grata noticia saber que habrá novedades del juego para entonces.

Todo lo que se desvele en la PAX East se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch del juego. Gears of War 4 está fechado para finales de 2016 en exclusiva para Xbox One. Contará con acceso anticipado a su beta el próximo 18 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...