Blizzard elimina una de las poses de Tracer en Overwatch tras las quejas de algunos usuarios

Blizzard elimina una de las poses de Tracer en Overwatch tras las quejas de algunos usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideraban que "sexualizaba" a este personaje femenino y el equipo de desarrollo ha optado por reemplazar la pose.

Las críticas de algunos aficionados han llevado a Blizzard a eliminar una de las poses de victoria de Tracer en Overwatch, al considerar que con ella se "sexualizaba" la imagen de este personaje femenino. "Reemplazaremos la pose", ha declarado el director del juego, Jeff Kaplan, antes de que el asunto vaya a mayores.

"Queremos que todo el mundo se sienta fuerte y heroico en nuestra comunidad. Lo último que buscamos es hacer que alguien se sienta incómodo, poco apreciado o mal representado", reza un mensaje emitido por el estudio responsable de Diablo y Warcraft. "Disculpad; continuaremos intentando hacer lo mejor". La pose en cuestión es la que preside esta noticia.

Tras la decisión de cambiarla, ha habido aficionados que se han quejado al considerar exagerada la medida. "Entendemos que no todo el mundo comparte nuestra decisión, y eso está bien", ha declarado el director de Overwatch. "Eta ha sido la decisión correcta desde nuestro punto de vista, y creemos que el juego va a ser igual de divertido la próxima vez que disfrutes de él".

Recientemente Blizzard también ha eliminado del juego una broma de índole sexual relacionada con los personajes de Symmetra y Mercy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...