La organización de la Fórmula 1 no permite a los usuarios hacer más mods de su campeonato

La organización de la Fórmula 1 no permite a los usuarios hacer más mods de su campeonato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos damnificados son los F1 de Codemasters y Automobilista. Los usuarios se están movilizando.


Disputa de derechos entre ricos y usuarios. Los abogados del Campeonato Mundial de Fórmula 1, la FOWC, han instado a varias webs a cesar el desarrollo y distribución de los diferentes mods que están haciendo jugadores de todo el mundo para disfrutar y dar más vida a obras como F1 2013, F1 2014 o Automobilista en el territorio del PC. Paradójica decisión si tenemos en cuenta que las modificaciones están hechas por usuarios amateurs sin ánimo de lucro.

Por supuesto, los abogados han instado a los derechos de imagen para justificar la presente decisión. Por el momento han sido muchos los usuarios que han manifestado su pesar, acabando con docenas de modificaciones en los diferentes juegos de Codemasters y Reiza Studios. Desgraciadamente, no es una decisión nueva: en agosto de 2014 la propia Federación Internacional del Automóvil mandó un requerimiento de cese a modders de juegos de carreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.