El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre

El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reducción de personal hizo temer lo peor a algunos usuarios. McGee contestó dudas personalmente.


El creador de la serie Alice y dueño del estudio de Shangai Spicy Horse, American McGee, ha hablado recientemente de las voces que anunciaban el cierre de la empresa tras las últimas noticias de reducción de plantilla. Según ha comentado en Facebook, no es el objetivo de la firma, ni mucho menos. Comentó que "hemos reducido plantilla a principios de semana, pero estudio sigue trabajando en el apoyo a los lanzamientos recientes"

Los planes de McGee y su equipo, de hecho, son bastante ambiciosos. No dejarán de mimar los títulos que ya tienen en el mercado, pero se están planteando el ofrecer producciones más tradicionales y alejadas de las actuales tendencias en el mercado de los teléfonos y tabletas: "Estamos alejándonos de los desarrollos F2P para móvil. Ofreceremos más información de nuestros proyectos en el futuro". Solo resta esperar nuevas noticias en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.