Uno de los creadores originales de Sonic trabaja en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río

Uno de los creadores originales de Sonic trabaja en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoto Ohshima fue parte principal de la creación del erizo y sus primero juegos. Ahora trabaja en Arzest.


A la hora de hablar de la creación de Sonic The Hedgehog muchos recuerdan a Yuji Naka pero obvian a dos partes principales en el proceso: Hirokazu Yasuhara, actualmente en Nintendo, y Naoto Ohshima, que el destino ha querido unirlo de nuevo a su creación más famosa en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río.

Ocupa el rol de supervisor en la producción olímpica de las mascotas de Sega y Nintendo, y su equipo actual, Arzest, es parte importante en el desarrollo de la producción. Ohshima dejó Sega a finales de los noventa, fundó Artoon y trabajó con Xbox en juegos como Blinx: The Time Sweeper o Blue Dragon. Fundó su nuevo equipo hace unos años.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se estrenará primero en Nintendo 3DS el próximo 8 de abril; los jugadores de Wii U deberán esperar hasta el 24 de junio para poder enfrentar, deportivamente hablando, a Mario y Sonic una vez más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.