Turn 10 lo confirma: los futuros Forza llegarán a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de velocidad se estrenará en Windows 10 con Forza Motorsport 6: Apex a una resolución de 4K.


Los aficionados a la conducción en compatibles están de enhorabuena. De acuerdo a las palabras de Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, las próximas entregas de la saga Forza contará con un lanzamiento en PC. "De aquí en adelante, todos nuestros juegos se estrenarán en Windows 10 y Xbox. La plataforma universal de Windows es ideal para los creadores y jugadores. Esto hará aún más poderoso nuestro objetivo de ofrecer experiencias sorprendentes a través del ecosistema de sus dispositivos", explicaba.

El anuncio ha sido hecho durante el Microsoft's Build de San Francisco donde también se ha confirmado el soporte para resolución 4K, así como los 60 frames por segundo, de Forza Motorsport 6: Apex para ofrecer la mejor experiencia técnica de la serie hasta la fecha. El videojuego, presentado como "el primer paso" de la franquicia en el sistema operativo estadounidense, se lanzará en una fecha aún por determinar de la presente primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...