Final Fantasy XV, a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espectacular tráiler confirma que incluso podremos volar en esta esperada aventura de acción y rol.


Square Enix acaba de confirmar lo que ya adelantábamos semanas atrás y se había filtrado esta misma tarde, el esperadísimo Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4 se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de septiembre.

Lo hará en tres ediciones, entre las que destaca una imponente edición para coleccionistas que incluirá toda clase de extras, entre ellos una figura de Noctis y varios contenidos in-game, y el beneplácito del padre de la saga, el veterano Hironobu Sakaguchi, que parece confiado en que esta aventura de rol vuelva a “las raíces de la serie. Final Fantasy XV ha redescubierto su auténtica naturaleza”, ha declarado tras haber mantenido una charla con el actual director del juego, Hidetaka Tabata.

Otro ilustre del universo Final Fantasy, en este caso el compositor Nobuo Uematsu, ha confirmado que no se hará cargo de la banda sonora de este nuevo episodio.

_Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.