Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos canjear puntos para obtener regalos exclusivos, descuentos y hasta juegos digitales.


Tal y como estaba previsto la Gran N acaba de inaugurar su nueva web oficial que responde al nombre de My Nintendo. ¿Novedades? Estrena una divertida forma de interactuar con los seguidores de la firma nipona, proponiéndoles superar regularmente una serie de retos y misiones que ofrecen como recompensa los ansiados puntos de platino y oro; la moneda que usaremos para adquirir recompensas exclusivas, descuentos y hasta la opción de adquirir juegos en formato digital.

El diseño de la web es bastante limpio y claro, asemejándose en algunos aspectos a la interfaz de un videojuego. También se han producido grandes avances en lo tocante a la propia cuenta de usuario de los aficionados, que ahora está ligada al ecosistema Nintendo en todas sus facetas: los juegos es asocian a la cuenta y no la consola en la que se adquieren, puedes enlazar tu cuenta con las redes sociales o miiverse, etc.

El estreno de My Nintendo coincide con el lanzamiento de la primera app para móviles de la Gran N, Miitomo, que es precisamente uno de los protagonistas en las misiones diarias que propone la compañía de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.