Comienza la reventa de Oculus Rift en la red: entre 1.000 y 2.000 dólares por unidad

Comienza la reventa de Oculus Rift en la red: entre 1.000 y 2.000 dólares por unidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras unidades del casco de realidad virtual no se han librado de la especulación.


La historia se repite también con la versión comercial. Apenas 48 horas han necesitado los especuladores para hacer su agosto particular con la venta de unidades de Oculus Rift. El dispositivo ya está en tiendas y subastas digitales por precios que superan los 1.000 dólares, llegando alguno de los vendedores a rozar los 2.000 dólares.

La cuestión, por supuesto, está en las ganas y las ansias de algunos compradores. La gran ventaja con la que cuentan los vendedores digitales es que las unidades son muy limitadas en todo el mundo, y parece que va a ser imposible hacerse con un Oculus Rift hasta el próximo mes de julio, circunstancia de la que pueden sacar partido para inflar aún más el precio.

Algunas de las pujas venden las reservas del producto, o lo que es lo mismo, el vendedor no ha recibido su hipotético dispositivo y lo manda una vez la recibe. Las primeras unidades se han comenzado a enviar en los últimos días a los primeros compradores del hardware; el precio en España se ha situado en los 699,99 euros más portes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.