Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami, sin embargo, aún no ha ofrecido detalles oficiales sobre su próximo simulador de fútbol.


Pro Evolution Soccer 2017 no ha sido confirmado por Konami aún, pero parece que el desarrollo es más que evidente. La última prueba ofrecida ha llegado por parte de uno de los comentaristas del software en su versión británica. El ex de la selección de Irlanda Jim Beglin ha desvelado en su cuenta de Twitter que las grabaciones del nuevo juego han comenzado ya.

El portal británico God is a Geek ha confirmado la información y ha colgado los tuits del irlandés, que fueron borrados pocas horas después de su publicación. Se garantiza, además, que Peter Drury volverá a ser el comentarista principal, puesto que tiene en la versión británica del juego desde el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015.

Resta esperar que Konami concrete detalles sobre su nuevo simulador de fútbol en las próximas fechas; muchos usuarios quedaron satisfechos con la progresión ofrecida por la serie en la última entrega, Pro Evolution Soccer 2016, estrenada el pasado septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.