Sony San Diego trabaja con PlayStation VR y seguirá apostando por el F2P

Sony San Diego trabaja con PlayStation VR y seguirá apostando por el F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa no tiene nada que anunciar sobre el dispositivo de Sony, pero conocen en profundidad el casco.


La desarrolladora americana Sony San Diego está trabajando con PlayStation VR. Lo ha confirmado el mandamás del estudio, Christian Phillips, que se ha expuesto a las preguntas de los usuarios de Reddit y no ha tenido ningún problema en concretar que "estamos investigando la tecnología en el estudio. No tenemos nada que anunciar por el momento, pero hemos estado íntimamente involucrados en todas las fases del desarrollo del dispositivo, por lo que os recomendamos no perder detalle”.

Sony San Diego trabaja actualmente en Kill Strain y Drawn to Death, pero parece que quiere ir más allá en el campo del F2P en consola y tienen total confianza en el futuro del formato: "Sony San Diego siempre ha sido una desarrolladora líder en nuevas áreas de negocio para la creación de videojuegos. El free to Play es un ejemplo, tenemos la intención de explorar más allá de ello, pero el espacio aún puede madurar. Creo que hay un verdadero negocio en el futuro del free to play y los videojuegos como servicio”.

PlayStation VR concretó precio y fecha para Europa hace unas semanas: el casco costará 399,99 euros y se lanzará el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.