Call of Duty: Black Ops III presenta Eclipse, su nueva expansión de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará primero en PlayStation 4 el 19 de abril. Como se esperaba incluirá nuevos mapas multijugador y contenidos para el modo Zombies.


Activision y Treyarch acaban de presentar la segunda gran expansión de contenidos de Call of Duty: Black Ops 3, que responde al nombre de Eclipse, e introducirá nuevos mapas multijugador más contenidos para el popular modo Zombies.

En concreto son cuatro los mapas multijugador que introduce esta expansión: Spire, que ambienta su acción en una futurista estación sub-orbital, Rift, que nos llevará a combatir en un complejo militar sobre un volcán activo; Knockout, que localiza su acción en un templo Shaolin, y Verge, que es una re imaginación del clásico mapa Banzai que disfrutamos en su día en Call of Duty: World at War.

Por su parte, el modo Zombies se amplía con el mapa Zetsubou No Shima, que continúa la historia acerca del capítulo anterior llevándonos a investigar un laboratorio biológico en una remota isla en el Pacífico. Allí encontraremos “horrores más allá del entendimiento” debido a los experimentos llevados a cabo con humanos, animales e incluso plantas.

Como su antecesor, Eclipse se lanzará en PlayStation 4 el próximo 19 de abril, y más adelante lo hará también en Xbox One y PC. En las próximas horas el equipo de Treyarch mostrará el primer material en vídeo de esta expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.