La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega

La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una relación que ha demostrado ser muy positiva para ambas empresas.


Van a ser semanas plagadas de números y movimientos empresariales. Hoy Sega ha completado la compra de Atlus en Estados Unidos, y se hará cargo de la distribución de sus videojuegos en el territorio americano. No significa que los desarrolladores de Persona programen ahora desde el logotipo de Sega; significa que seguirán desarrollando por separado y trabajando juntas en la distribución de juegos.

El CEO de Atlus, Naoto Hiraoka, ha comentado que "tras un año trabajando bajo el sello de Sega, Sega América y Atlus USA han podido lanzar en conjunto 23 juegos. Entre la habilidad de Atlus para localizar y adaptar juegos japoneses de forma eficiente y la reputación y marca de liderazgo de distribución de Sega en Estados Unidos, la situación no podría ser más provechosa para ambas empresas".

Lo próximo y más esperado de Atlus es Persona 5, la nueva entrega del JRPG de culto que llegará, presumiblemente, en algún momento del verano a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.