Xbox llevará a algunos usuarios a disfrutar del E3 2016

Xbox llevará a algunos usuarios a disfrutar del E3 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Organizará una nueva Fanfest entre sus seguidores más incondicionales.


En boca de uno de los máximos representantes de la división Xbox, Aaron Greenberg, se ha confirmado la celebración de un nuevo Xbox Fanfest en el próximo E3 2016 de Los Ángeles. El objetivo pasa por llevar a centenares de usuarios al evento, cerrado a profesionales del medio y la industria. El año pasado, que ya se celebró Fanfest, se llevaron a 500 seguidores.

No se sabe cuántos jugadores podrán acceder al Convention Center gracias a Microsoft, pero se espera que concreten detalles en las próximas semanas. La confirmación llega con el debate sobre la justificación del E3 en el que está inmersa toda la industria del videojuego. Empresas como Electronic Arts se han desmarcado unos días de la feria de Los Ángeles.

Lo que es seguro es que en Microsoft siguen apostando por el evento, y que el plan de Phil Spencer y los suyos pasa por ofrecer una conferencia a la altura de la ofrecida en el año 2015, protagonizada por Gears of War 4, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.