Tabata asegura del coche volador de Final Fantasy XV que "multiplica su valor rejugable"

Tabata asegura del coche volador de Final Fantasy XV que "multiplica su valor rejugable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho habrá algunas áreas que serán inaccesibles sin contar con él.


Hajime Tabata ha contestado a 3DJuegos en el evento Final Fantasy XV Uncovered a nuestras cuestiones sobre el coche volador, que fue uno de los momentos que levantó algunos de los mayores vítores y loas de cuantas novedades se presentaron sobre el videojuego de Square Enix en el día de ayer.

"Multiplica el valor rejugable del programa", declaró Tabata al ser consultado sobre el bólido convertible. "Permite llegar a áreas que de otro modo serían inaccesibles y, además, hace gala de una enorme sensación de peligro puesto que es relativamente fácil despegar y volar con él, pero es igualmente sencillo que el aterrizaje acabe en desastre".

El creativo nipón declaró, así mismo, que la modificación que permite que el coche vuele es una de las últimas en conseguirse durante la campaña, y también la mejora final que podemos desbloquear para el bólido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.