The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del 12 de abril y dará acceso a la primera gran incursión para los jugadores más experimentados.


Ubisoft ha dado a conocer las novedades que incorporará la próxima gran actualización de contenidos gratuita de su exitoso The Division, que el 12 de abril estrenará la primera incursión para jugadores de nivel alto. Responde al nombre de Falcon Lost, y nos transportará a una instalación subterránea repleta de peligros.

Habrá dos niveles de dificultad a la hora de afrontar esta incursión, con recompensas exclusivas para cada uno de ellos. La zona, obviamente, está pensado para jugadores ya experimentados que tengan en su haber un equipo de nivel 31. En este sentido, Ubisoft introducirá cuatro nuevos sets de equipo que, al reunir todas sus piezas, nos granjearán un talento adicional.

Otra novedad interesante tiene que ver con la posibilidad de dejar objetos en el suelo para compartirlos con otros jugadores del mismo equipo. En la Zona Oscura, solo se podrá compartir botín en puntos muy concretos del mapeado.

Ubisoft añadirá también la opción del emparejamiento automático y misiones especiales de carácter semanal que nos granjearán suculentas recompensas. Por otro lado, se introducirá también una cámara de espectador para que podamos seguir la acción desde el punto de vista de nuestros aliados una vez caigamos en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.