El clásico Titan Quest muestra en vídeo qué tal luce su versión para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción y rol se lanzará en iOS el 19 de mayo y poco después en Android.


DotEmu se encuentra trabajando en la adaptación del clásico Titan Quest a los dispositivos móviles, y a pocas semanas de su lanzamiento nos muestra en vídeo qué tal luce este afamado juego de acción y rol funcionando sobre estas plataformas.

Es el director creativo de esta versión para móviles, Stéphane Perez, quien nos muestra en vídeo cómo ha cambiado la interfaz de usuario de Titan Quest y de qué modo se adapta a los dispositivos móviles. En breve, prometen, habrá otro vídeo del estilo centrado en este caso en el sistema de combate y todas las mejoras que se han llevado a cabo para que este clásico desarrollado por Iron Lore en 2006 esté a la altura de las expectativas.

Titan Quest se estrenará en iOs el próximo 19 de mayo, y poco tiempo después lo hará también en Android, aunque todavía no se ha concretado el momento exacto en el que lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.