Ubisoft registra de nuevo la marca Beyond Good & Evil

Ubisoft registra de nuevo la marca Beyond Good & Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientes rumores situaban el lanzamiento de esta aventura de acción en Nintendo NX, pero no hay nada claro al respecto.


Mucho ha llovido desde que en el año 2008 Ubisoft diera a conocer Beyond Good & Evil 2. Desde entonces, esta aventura de acción protagonizada por Jade ha permanecido en las sombras sin ofrecer información clara sobre sus progresos, hasta el punto de hablarse en más de una ocasión de la cancelación de este ambicioso proyecto. ¿Novedades? De momento ninguna, pero la compañía gala ha solicitado el registro en Europa de una nueva marca ligada a Beyond Good & Evil.

Como cabría esperar ha sido enmarcada en la categoría de videojuegos, aunque obviamente no podemos tomarnos este movimiento como la confirmación de que pronto habrá noticias sobre este esperado videojuego que recientes rumores lo situaban como una exclusiva de Nintendo NX, al estilo Bayonetta 2.

El director de la obra, Michel Ancel, confirmaba a principios de este mismo año que el juego seguía adelante, dando a entender que ofrecería grandes cambios con respecto al original. “Me cuesta hacer el mismo videojuego dos veces, así que siempre intento hacer cosas diferentes”, dijo en aquel entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.