Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin anuncio oficial, aunque en su momento se aseguró que la secuela de Joel y Ellie era una realidad.


¿Ganas de nuevas aventuras en el universo de The Last of Us? El portal GamesRadar ha hablado con el director creativo de Uncharted 4: A Thief's End, Neil Druckmann, para confirmar que los planes del equipo pasan por “rescatar prototipos” de The Last of Us 2 una vez llegue al mercado el contenido descargable de campaña que hay programado para el nuevo videojuego de Nathan Drake y compañía.

Druckmann confirmó que él y el director del The Last of Us original, Bruce Straley, “trabajamos en prototipos con diferentes ideas del universo The Last of Us”. Confirmó a la revista que el objetivo de Naughty pasa por “acabar el DLC para el juego en solitario y, en cuanto tengamos los medios, resucitar los prototipos, ver qué hay, qué equipos hay y cuáles son los más ilusionados con encargarse de ello”.

A lo largo de los últimos meses muchos han sido los rumores que han puesto sobre la mesa una posible continuación para la producción de Naughty Dog. La empresa no llegó a desmentir sus rumores y el actor de Drake también habló sobre el título en una mesa redonda. Uncharted 4: A Thief’s End ya está acabado y listo para su lanzamiento el próximo 10 de mayo. Consulta las impresiones de Jesús Bella en su último avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.