Sony muestra en detalle la espectacular edición coleccionista de Uncharted 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llamada Libertalia, incluirá una estupenda figura de Nathan Drake de 12 pulgadas.

El canal nórdico de PlayStation en YouTube se ha adelantado a todos sus compañeros del mundo para mostrar la Libertalia Edition de Uncharted 4: A Thief's End. Aunque ya se sabía de su existencia desde hacía semanas, no se había visto aún al detalle algunos de sus contenidos, entre ellos, una espectacular figura de Nathan Drake de 12 pulgadas, una caja metálica o un pequeño libro de arte con los trabajos de Naughty Dog para la cuarta entrega de la franquicia.

También hay pegatinas y diferentes bonificaciones para el modo online del juego. La edición especial de Uncharted 4: A Thief's End también ha sido mostrada por el canal de YouTube. La única diferencia es la ausencia de la figura de Nathan Drake y una cubierta de cartón especial para la caja metálica, los cromos y el libro de arte de 48 páginas. La supuesta última aventura de Nathan y compañía se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de mayo.

Nuestro compañero Jesús Bella ha podido probarlo recientemente. No dudes en echar un vistazo a todo lo que tiene preparado Naughty Dog para su nueva aventura en exclusiva para PlayStation 4.

Edición Coleccionista

Edición Especial

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.