El director de Gears of War 4 confirma que la beta se podrá jugar a 1080p

El director de Gears of War 4 confirma que la beta se podrá jugar a 1080p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1080p será la resolución de la campaña y el multijugador del nuevo capítulo de la franquicia.


El director de Gears of War 4, Rod Fergusson, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el software gozará de una resolución de 1080p en su cercana beta. Por supuesto, ha reiterado que 1080p será la resolución a la que se jugar el juego en solitario y en competitivo una vez llegue a las tiendas el próximo 11 de octubre.

En lo que sí se mostrará diferencia entre la campaña y el multi es en el ratio de imágenes por segundo; 30fps en el primer caso y 60 en el segundo si juega un solo jugador, circunstancia que cambiará si se juega a pantalla partida, una opción confirmada ayer mismo por parte de sus desarrolladores, The Coalition.

Hoy mismo se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego y su portada. Rod Fergusson ha hablado largo y tendido sobre el nuevo videojuego de la franquicia explicando algunos detalles sobre lo que pudo haber sido Gears of War 4 o no hablando del esperado modo Horda. La beta comienza el próximo 18 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.