Fable Legends podría sobrevivir al cierre de Lionhead Studios

Fable Legends podría sobrevivir al cierre de Lionhead Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de sus diseñadores habrían propuesto a Microsoft continuar el trabajo ya como un estudio independiente.


Todavía hay esperanza para Fable Legends, que podría seguir adelante con su desarrollo pese al más que probable cierre de Lionhead Studios. Eso al menos asegura el portal MCV, que alude a tres fuentes internas del estudio que habrían confirmado esta posibilidad.

Con gran parte de la plantilla fuera del estudio, todavía quedarían algunos empleados con contrato vigente que estarían dispuestos a seguir trabajando en esta aventura de acción y rol cooperativa a la que tampoco debía quedarlo mucho más tiempo de desarrollo. Opción que Microsoft estaría evaluando.

También se habla de la posibilidad de continuar el desarrollo de Fable Legends en un estudio independiente, aunque preguntados por esta cuestión los de Redmond se han limitado a repetir la información dada cuando se confirmó la cancelación del juego. "No tenemos detalles adicionales que compartir acerca del cese del desarrollo de Fable Legends, y estamos en conversaciones con los empleados de Lionhead sobre nuestra propuesta de cierre del estudio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.