Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360

Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes el juego de Remedy, ahora puedes disfrutar de las descargas que le acompañaron en 2010.


Alan Wake es una de las producciones más queridas por los usuarios de Xbox 360. Tras su estreno se pudo acceder a dos descargas de pago que ampliaban la historia del escritor, El Escritor y La Señal, que llegaron al Xbox Live durante el año 2010. Ahora, aprovechando el estreno retrocompatible del juego en Xbox One, Microsoft ha decidido regalarlos a sus usuarios.

Puedes acceder a El Escritor o La Señal desde la propia web de Xbox y escoger cuál de las dos descargas quieres tener, ya sea la de Xbox 360 o Xbox One. En todo caso, una estupenda opción para rescatar el videojuego de Remedy, que ha estrenado recientemente Quantum Break, su nuevo título, en la consola de actual generación de Microsoft y Windows 10.

Nuestro compañero Álvaro Castellano analizó Alan Wake en su momento. De la producción aseguró que “la mejor de sus virtudes es su poderoso guión, sin embargo como shooter en tercera persona tampoco desmerece en absoluto, con una serie de elementos como su empleo de la luz como arma que lo hacen único, genuino y fácilmente reconocible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.