The Fan Legacy: Metal Gear Solid estrena demo

The Fan Legacy: Metal Gear Solid estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite pasear por la zona inicial de este clásico de Konami, dando una idea aproximada de lo que ofrecerá este proyecto amateur.


Poco ha tardado el equipo a cargo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid en permitir a los apasionados de esta serie de acción e infiltración probar en primera persona este curioso proyecto que nace con el fin último de darnos la oportunidad de revisitar algunas de las localizaciones más emblemáticas del clásico de Konami desde un punto de vista distinto al habitual, en este caso la primera persona, y por supuesto con gráficos mejorados gracias al potencial del Unreal Engine 4.

Con vistas a estrenar el proyecto completo en el mes de mayo de forma totalmente gratuita, esta demo nos da la oportunidad de visitar la zona inicial de Metal Gear Solid, el mítico muelle de carga de Shadow Moses. Podéis descargarla en este enlace.

Esta demostración solo funciona en equipos con Windows de 64bits, aunque el objetivo es que la versión final sea también compatible con los sistemas operativos de 32 bits. También se espera que The Fan Legacy: Metal Gear Solid haga uso de la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.