Final Fantasy XV, de salir en PC, buscará convertirse en un referente visual

Final Fantasy XV, de salir en PC, buscará convertirse en un referente visual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará tecnología que sus creadores se han visto obligados a descartar de la versión original para consolas.


A estas alturas parece más que claro que Final Fantasy XV se estrenará en PC tiempo después de su estreno en consolas, y su máximo responsable espera que lo haga convirtiéndose en un nuevo referente tecnológico.

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV que esté técnicamente más desarrollada. Esta versión incorporaría cosas que hemos tenido que descargar forzosamente debido a las limitaciones de las consolas", ha comentado Hajime Tabata al hablar de esta más que probable versión para PC que se resiste a ser anunciada de manera oficial por parte de Square Enix.

"Con el PC, tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en términos de calidad y tecnología. Dicho esto, si optamos por afrontar este proyecto, el desarrollo comenzaría desde abajo, comenzando con la investigación de la mejor tecnología para usar. No sería un simple port de consolas", aclara el creativo nipón.

Dato importante teniendo en cuenta los problemas que han tenido los distintos capítulos de Final Fantasy XIII en su estreno en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.