El mítico Punch Out!! de NES sigue dando de qué hablar: casi 30 años después descubren un nuevo secreto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado explica cómo tumbar de un simple puñetazo a Piston Honda y Bald Bull.


Han pasado 29 años desde que Nintendo deleitara a los aficionados del boxeo con su mítico Punch Out!! de NES, y hoy este clásico es noticia porque un aficionado ha descubierto un nuevo secreto que permite acabar con dos de los rivales más poderosos del juego, Piston Honda y Bald Bull, de un solo puñetazo. ¿Cómo?

Hay que prestar atención al graderío, y en concreto a un hombre con barba que al moverse, nos estará indicando que debemos lanzar el puño. De hacerlo bien, ambos contrarios caerán irremediablemente a la lona y de ahí no se moverán. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Punch Out!! se estrenó en el año 1987 para NES, aunque actualmente está disponible también en la Consola Virtual de Wii, Nintendo 3DS y Wii U. Años atrás el equipo de Next Level también trabajó en una nueva entrega de la serie que se estrenó en exclusiva para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...