Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana

Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft Massive han estado tratando de corregir un problema que había con ambas.


Si eres un habitual de The Division y has estado jugando este fin de semana habrás notado la ausencia de las misiones diarias y los desafíos, que no han venido actualizándose y renovándose cada 24 horas como era habitual.

¿El motivo? Ubisoft Massive lo ha explicado a través de su Twitter, se trata de la corrección de una serie de problemas que presentaban ambas. "Por favor, os hacemos notar que estos problemas serán corregidos con la actualización que desembarca el 12 de abril", comentan a través de la red social. "Esto significa que las misiones diarias de dificultad difícil y los desafíos no estarán disponibles hasta entonces. Pedimos disculpas por los posibles inconvenientes".

Recordemos que la actualización gratuita de contenidos para el shooter de la compañía gala trae consigo muchas cosas más a las que puedes echar un vistazo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.