El clásico Yoshi’s Story de Nintendo 64 llega esta semana a la Consola Virtual de Wii U

El clásico Yoshi’s Story de Nintendo 64 llega esta semana a la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de New Nintendo 3DS podrán hacerse con el videojuego de aviones Pilotwings de Super NES.


El próximo jueves la Consola Virtual de Wii U recibirá el clásico Yoshi’s Story de Nintendo 64, secuela del memorable Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Esta aventura de plataformas en 2D está desarrollada por algunas de las figuras más ilustres de la Gran N como son Hideki Konno y Takashi Tezuka, actuales responsables de Mario Kart y las aventuras de Super Mario respectivamente.

Por otro lado, los usuarios de New Nintendo 3DS tendrán acceso a otro clásico de la mítica Super Nintendo. En este caso se trata del juego de aviones Pilotwings, que se estrenaba originalmente en el año 1990. Fue uno de los grandes éxitos de la consola, y uno de los primeros títulos en mostrar el potencial gráfico de la consola con su llamado Modo 7, que permitía rotar imágenes en dos dimensiones dotándolas de un aspecto tridimensional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.