Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La baja popularidad o los contenidos inapropiados son algunas de las razones que da.


El borrado por parte de Nintendo de algunos niveles en Super Mario Maker suscitó semanas atrás cierta polémica entre los aficionados, pero todo tiene una explicación y la Gran N no ha perdido la oportunidad de hacérsela saber a sus seguidores.

Según se puede leer en la web oficial de la firma en Norteamérica, hay cuatro razones principales por las que se eliminan sin previo aviso algunos de los niveles creados por los aficionados. Una de estas tiene que ver, como ya se adelantó, con la baja popularidad de estos contenidos. Si durante un tiempo estos niveles generan poco tráfico o no reciben suficientes estrellas, son eliminados.

Otra de las razones tiene que ver, como es lógico, con la presencia de contenidos inapropiados. También si se detectan fallos en estos niveles, ya sean a causa de las acciones de su creador o debido a errores propios del juego. En cualquier caso, los de Kioto apuestan por eliminar "rápidamente" estos contenidos para evitar males mayores.

Por último también se habla de los niveles que en su titular piden ser puntuados con estrellas. No se aceptan esa clase de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.