Severed, de los creadores de Guacamelee!, se estrena en PS Vita a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de mazmorras en primera persona costará 14,99 euros.


El 26 de abril se estrena en PS Vita Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee! y Mutant Blobs Attack entre otros, que prometen sacar partido a la consola portátil de Sony con esta desafiante aventura de mazmorras en primera persona.

En Severed encarnamos a Sasha, una guerrera que se despierta en un mundo de fantasía surrealista plagado de monstruos a los que tendrá que abatir para aumentar su poder equipándose con los miembros cercenados de sus enemigos.

Tal y como explica el equipo de Drinkbox Studios, su intención era publicar Severed en primavera del año pasado, pero "tras la demo inicial mostrada en la PlayStation Experience en diciembre de 2014, nos inspiramos en nuevas ideas y decidimos que queríamos añadir muchas cosas más. Nos ha llevado un año", comentan, "pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado".

Esta aventura costará 14,99 euros, pero los suscriptores de PS Plus podrán hacerse con ella con un descuento del 10 por ciento en la semana de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.