Bandai Namco registra en Europa la marca Amazing Katamari Damacy

Bandai Namco registra en Europa la marca Amazing Katamari Damacy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser indicativo del estreno de un nuevo videojuego basado en esta franquicia.


Bandai Namco podría estar cerca de anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la querida serie Katamari Damacy, aunque de momento los nipones no se han pronunciado de manera oficial al respecto. La única prueba que tenemos es el reciente registro de la marca Amazing Katamari Damacy en Europa, que suele ser un buen indicativo de futuros movimientos por parte de las compañías desarrolladoras.

Teniendo en cuenta que el creador de las entregas originales, Keita Takahashi, se encuentra trabajando en el colorido Wattam de PlayStation 4, lo lógico sería descartar su participación en este nuevo proyecto. Más teniendo en cuenta que hace unas semanas Bandai Namco ya dejó clara su intención de ceder esta, y otras de sus licencias creativas, a estudios de desarrollo independientes.

En el registro de la marca no se incluye información sobre las plataformas en las que podría estrenarse este videojuego. Su último capítulo, bautizado como Tap My Katamari, estuvo destinado a los dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.