Continúa el éxito de Miitomo: en un mes esta aplicación para móviles de Nintendo logra 4 millones de descargas

Continúa el éxito de Miitomo: en un mes esta aplicación para móviles de Nintendo logra 4 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de un millón de usuarios disfrutan al día de esta app para iOS y Android.


Nintendo no podía haber entrado con mejor pie en el mercado de los smartphones donde Miitomo, su primera aplicación para móviles, ha superado los cuatro millones de descargas en tan solo un mes. No es el único dato sorprendente hasta la fecha.

Cada día durante la última semana, el juego ha sido descargado una media de 370.000 veces, convirtiéndose en una de las aplicaciones más exitosas de iOS y Android. Hay más. Cerca de un millón de jugadores disfrutan a diario de esta simpática red social, dedicando entre 7 y 8 minutos de tiempo de juego a la misma.

Su éxito, obviamente, también se ha traducido en grandes beneficios para los de Kioto, que generan una media de 40.000 dólares al día en iOS y Android conjuntamente, aunque la mayoría de los ingresos -un 80 por ciento- provienen de los dispositivos de Apple.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.