Continúan los problemas en la distribución de Oculus Rift por falta de stock

Continúan los problemas en la distribución de Oculus Rift por falta de stock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay escasez de algunos de los componentes para la fabricación del dispositivo de realidad virtual.


Cunde el descontento en las redes sociales en cuanto a cómo se está planteando la distribución de Oculus Rift, y es que todavía hay muchos aficionados que esperan sus unidades y que han recibido mensajes en los que se les advierte de potenciales retrasos de hasta dos meses en la llegada de sus dispositivos.

Lo que se alega es la escasez de ciertos componentes necesarios para la fabricación de estos periféricos de realidad virtual. "He recibido mi actualización a día 12 de abril", declaraba un aficionado en los foros oficiales de Oculus esta madrugada. "Lo pedí seis minutos después de abrirse las reservas y tengo una fecha prevista para mediados de mayo, mientras que el 23 de marzo se me informaba de una espera de entre 1 y tres semanas".

No es la única información similar que hacen pública los aficionados en ese mismo hilo, con muchos otros que esperan sus unidades para entre los días 9 y 19 de mayo entre los primeros diez minutos de pedidos, y otros que lo hicieron hasta media hora después de la apertura que tienen que esperar hasta principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.