Remedy trabaja duro para solucionar los problemas de Quantum Break en PC

Remedy trabaja duro para solucionar los problemas de Quantum Break en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Max Payne detallan algunas de las medidas que están tomando.


Lo dijeron días atrás y hoy el equipo de Remedy ha vuelto a insistir en la misma idea: trabajan duro para solucionar lo antes posible los problemas que afectan a Quantum Break especialmente en su versión para PC.

"Somos conscientes de que algunos jugadores están sufriendo problemas con la versión de Quantum Break para Windows 10 y algunos de estos errores se extienden a Xbox One", reza el comunicado oficial que los padres de Max Payne han publicado en sus foros. "Queremos haceros saber que estamos trabajando diligentemente con Microsoft para responder a todos vuestros comentarios".

Desde Remedy aseguran estar además muy atentos a foros y páginas web relacionadas con Quantum Break para detectar y solucionar cualquier problema. "Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas que estáis experimentando", comentan.

Uno de los principales problemas de esta aventura de acción en PC tiene que ver con su inestable tasa de imágenes por segundo. Remedy reconoce que es un "problema mayor", y esperan darle solución en un "futuro cercano". También dejan claro que "escuchan" a los aficionados, y prometen introducir un botón de salida en el menú principal del juego tal y como le pedían algunos aficionados.

Podéis consultar aquí en inglés las mejoras en las que trabaja el equipo tras Quantum Break en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.