Ya hay fecha para la segunda temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Ya hay fecha para la segunda temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará en Xbox One a finales de mayo, y en PC lo hará a principios de junio.


Ubisoft acaba de anunciar que la segunda temporada de la competición mundial Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League dará comienzo en Xbox One el próximo 30 de mayo, y en PC el día 2 de junio.

Dado el gran éxito registrado por la primera temporada de este campeonato organizado en colaboración con Xbox y ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, Ubisoft ofrecerá a los jugadores de Rainbow Six Siege la oportunidad de competir con su equipo contra los jugadores más expertos y conseguir su parte del premio, cuyo total asciende a 150.000 dólares.

Antes de que comience la Temporada 2, reza el comunicado oficial distribuido por Ubisoft, los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la Temporada 1 se enfrentarán cara a cara por el título de Campeones de la Temporada 1, que conlleva un premio de 50 000 dólares tanto para la final de Xbox One como para la final de PC. La Final de la Temporada 1 de Xbox One tendrá lugar el 22 de abril en el stand de ESL del PAX East, mientras que la final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos se retransmitirán en directo en el canal de Twitch de Rainbow Six.

Si todavía no habéis probado este juego de acción multijugador, durante el próximo fin de semana los usuarios de PC podrán disfrutar gratis de Rainbow Six: Siege en Steam y UPlay. Si los usuarios deciden comprar el juego completo, conservarán el progreso del juego que hayan obtenido con la versión de prueba gratis del fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.