El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian

El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonard Boyarsky fue en su día el director de arte del clásico Fallout.


Diseñador jefe de Diablo III, el veterano Leonard Boyarsky ha abandonado Blizzard para unirse al equipo responsable de grandes aventuras de rol como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity entre otras, Obsidian.

Hasta ahora no ha trascendido mucha información al respecto, aunque uno de los ilustres de Obsidian, el veterano Timothy Cain, ya ha publicado en Facebook una instantánea en la que se le ve trabajando con este creativo, con el que ya colaboró en el pasado en juegos como el mítico Fallout y su secuela, o Vampire: The Masquerade – Bloodlines. "Nuevo co-trabajador. Espero que no hable demasiado", bromea Cain al hablar de este fichaje.

No se ha comentado en qué proyecto se involucrará Boyarsky, que en su momento fue director de arte del Fallout original. En estos momentos, Obsidian trabaja en una nueva aventura de rol llamada Tyranny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.