El RPG Consortium: The Tower logra financiarse en tan solo una semana

El RPG Consortium: The Tower logra financiarse en tan solo una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Interdimensional Games ha amasado ya algo más de 300.000 dólares.


La prometedora aventura de rol Consortium: The Tower ha logrado reunir en tan solo una semana los 300.000 dólares necesarios para superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Fig, donde ahora tiene por delante 28 días para ampliar el montante final y así mejorar su producción.

Desarrollado por el estudio independiente Interdimensional Games, todavía no se han concretado todos los objetivos adicionales de esta campaña que días atrás recibía el apoyo de la mismísima BioWare.

Por lo pronto, si Consortium: The Tower alcanza los 350.000 dólares de recaudación, se mejorará el sistema de personalización de nuestro protagonista, que podrá "desmantelar" objetos, extraer de ellos materias primas, y fabricar nuevos objetos o mejorar los existentes de muchas formas distintas.

Esta aventura de rol y ciencia ficción sorprende por la gran libertad de acción que brinda a la hora de resolver sus desafíos. Se puede optar por la acción pura y dura, el sigilo, la exploración o incluso la diplomacia, determinando el rumbo que sigue la historia en base a nuestras acciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.