Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas

Stardew Valley: En sólo dos meses el simulador de granjas supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los lanzamientos más poderosos de Steam en lo que va de año.


A finales de febrero se estrenaba el notable Stardew Valley en Steam y, desde entonces, se ha convertido en un arrollador éxito de ventas y crítica. Hasta tal punto es así que, recientemente, informábamos de la posibilidad de que el videojuego acabara apareciendo también en consola.

El título vuelve a ser noticia en el día de hoy, en cambio, por el hecho de que ha superado ya el millón de copias vendidas. Ha conseguido, concretamente, 1.007.000 unidades desde el momento de su lanzamiento.

Desarrollado por una sola persona, Eric Barone, el juego ha contado con unas palabras de respaldo de la editora, Chucklefish Games, para su responsable. "Es realmente emocionante el ayudar a que un juego obtenga tanta atención de la gente, y el éxito realmente no podría ir destinado a una persona que lo merezca más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.