Sony pone fin al programa de fidelización PlayStation MVP

Sony pone fin al programa de fidelización PlayStation MVP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se buscará el modo de dar protagonismo de otro modo a los aficionados más apasionados.


PlayStation MVP nació como una plataforma desde la cual los aficionados más apasionados a la marca podían, entre otras acciones, ayudar a "organizar eventos y torneos exclusivos, crear contenidos como guías y ayudar en artículos para fieles" a esta familia de consolas. Una buena idea que sin embargo no parece haber tenido el éxito esperado por Sony, que ha confirmado que mañana mismo, lunes 18 de abril, este programa de fidelización llegará a su final.

"A partir del 18 de abril no vamos a dar soporte activo al programa PlayStation MVP", avisan desde la compañía nipona. "Queremos darte las gracias por tu participación en el programa y por tu entusiasmo por hacer de PlayStation el mejor lugar para jugar".

Pese a su desaparición, Sony promete que seguirá buscando la forma de “potenciar la comunidad PlayStation” a través de nuevas opciones que no han sido detalladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.