Insomniac Games trabaja en dos nuevos videojuegos para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Ratchet & Clank le cogen el gusto a la realidad virtual: preparan un juego de acción y una aventura basada en la magia.


Aparte de la aventura de acción Edge of Nowhere, que ahora sabemos se estrenará el próximo 6 de junio, Insomniac Games se encuentra trabajando en dos nuevos videojuegos de temática totalmente distinta para las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

El primero de ellos responde al nombre de Feral Rites, una aventura volcada en los combates cuerpo a cuerpo que nos transportará a una extraña isla repleta de peligrosas fieras a las que habrá que matar a golpes. Durante la acción tendremos libertad para explorar los escenarios, por norma la jungla y templos ancestrales, mientras aprendemos nuevas habilidades con las que hacer frente a los peligros. ¿Nuestra mejor baza? La posibilidad de convertirnos también en una feroz bestia.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño de este mismo año. Feral Rites estará jugable durante el próximo E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de junio.

El poder de la magia
The Unspoken es el otro videojuego con el que Insomniac Games pretende sacar provecho a la realidad virtual. Hablamos de una aventura compatible con el sistema de control por movimientos Oculus Touch, que usaremos para lanzar un variado repertorio de hechizos mágicos mientras superamos diversos obstáculos en un mundo presente donde, claro, la magia es real.

Habrá diversos minijuegos pero parece que el núcleo de la acción estará centrado en los combates contra otros usuarios mágicos. Al vencerles subiremos de rango en una suerte de club de magos con muchas ganas de bronca.

El lanzamiento de The Unspoken está previsto para noviembre de este mismo año. Será posible probarlo durante el E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...