Star Fox Zero se pasa a la animación japonesa; el 21 de abril estrena cortometraje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará doblado al español. Después de su emisión habrá un Nintendo Treehouse dedicado al videojuego.


Nintendo estrenará el próximo 21 de abril a las 8:00 (horario peninsular) un cortometraje de animación japonesa basado en Star Fox Zero, obra del prestigioso estudio Production I.G., en colaboración con WIT Studio y el propio Shigeru Miyamoto.

La buena noticia es que este cortometraje, llamado Star Fox Zero: The Battle Begins, estará doblado al español. ¿Queréis ver qué tal luce? La Gran N ha publicado un breve teaser tráiler donde muestra algunas de las escenas del mismo.

Además, los de Kioto también confirman que justo después de la emisión del cortometraje tendrá lugar un nuevo Nintendo Treehouse dedicado a este videojuego de acción desarrollado por Platinum Games, donde se mostrarán los últimos detalles relacionados con el proyecto. Durante esta retransmisión también se hablará del juego de acción estratégica Star Fox Guard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.