World of Warcraft: Legion se estrena el 30 de agosto

World of Warcraft: Legion se estrena el 30 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pre compra de esta expansión de WOW trae consigo varias recompensas para los aficionados.


Blizzard acaba de confirmar que Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto, pudiéndose ya pre-comprar la obra para obtener varias ventajas por adelantado, como el acceso anticipado a la nueva clase de personaje Cazador de Demonios, que podrán poner a prueba en la zona inicial de estos guerreros, en el escarpado y corrupto mundo de Mardum.

Al reservar cualquiera de las ediciones de World of Warcraft: Legion también se obtendrá de forma inmediata una subida a nivel 100 en un personaje. ¿Opciones? La expansión estará disponible en una edición estándar (versión física y digital) que se venderá por 44,99 euros. Los jugadores también podrán actualizar su precompra a la Digital Deluxe Edition, que por 59,99 euros da acceso a "montones de obsequios para los diferentes juegos de Blizzard, como la montura y la mascota acechador vil Illidari para World of Warcraft, la montura acechador vil para Heroes of the Storm, una transfiguración de yelmo y unas alas para Diablo III, junto a un par de retratos viles para StarCraft II", según informa la compañía en nota de prensa.

Legion también tendrá una Collector’s Edition exclusiva para tiendas. Su precio será de 79,99 euros, y contiene todos los obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition, más aparte un libro de ilustraciones a todo color y en tapa dura, un conjunto de dos discos DVD/Blu-ray "Entre bastidores", un CD con la banda sonora y una alfombrilla para ratón de Legion. "Las existencias son limitadas", avisan sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.