Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de la atención al cliente denuncia las malas formas de muchos de los actuales compradores del dispositivo.


Un empleado de Oculus VR, Kevin Crawford, ha estallado en Reddit. Se ha dirigido al portal para explicar su opinión sobre muchos de los clientes de Oculus Rift y el trato que están recibiendo los empleados a su mando en el área de atención al cliente: "No tomo con amabilidad el comportamiento abusivo, el lenguaje obsceno o la pura y simple maldad. Pensaba en el pasado que 'con miel se cazan más moscas' y es absolutamente cierto. No puedo defender que mis agentes sean maldecidos o maltratados".

Crawford asegura que el objetivo de su área no es otro que "ayudar y encontrar una solución para tu dolor, no ampliarlo". Su consejo es simple para los usuarios más ansiosos y coléricos del mercado: "Toma un respiro y reflexiona: la vida es demasiado corta para estar enfadado, y más con un producto de consumo electrónico. Si podemos trabajaremos por solucionar tus problemas, pero si nos habláis con amenazas estáis obrando mal", lamentó.

2016 prometía ser un año de éxito para Oculus, y aunque ha comenzado copando todas las expectativas, lo han comenzado protagonizando también algunas delicadas polémicas: su precio, falta de stock, venta de unidades por más de 1.000 dólares o la monitorización de datos han llevado el debate sobre la realidad virtual a otros senderos lejos del mundo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.