For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016

For Honor se prepara para el E3 y la Gamescom 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha hablado mucho del juego desde los eventos del año pasado. Preparan actividades para Los Ángeles y Colonia.


For Honor se convirtió en uno de los videojuegos más sorprendentes de Ubisoft en el pasado E3 de Los Ángeles. Un producto que mezcla batallas entre algunos de los ejércitos más míticos e importantes de la historia de la humanidad en el que el factor multijugador promete ser capital. Hace meses que no se sabe nada del juego, pero parece que volverá a capitalizar las ferias principales de Estados Unidos y Europa durante el próximo verano.

Ubisoft ha abierto la inscripción para un concurso en el que el premio es acudir al E3 o la Gamescom. Entre los países que pueden participar, claro, está España, por lo que vale la pena intentarlo para estar en alguna de las dos ferias el próximo junio o agosto. El presente concurso confirma también la presencia de For Honor en las ferias citadas, por lo que tocará estar atentos para ver qué prepara la firma gala con el presente y esperado desarrollo. Su lanzamiento se espera en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.