El último episodio de The Walking Dead: Michonne se estrena el 26 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

What We Deserve ahondará en el pasado de esta superviviente a la vez que nos enfrenta a una serie de difíciles decisiones.


Telltale Games acaba de confirmar que el tercer y último episodio de la miniserie The Walking Dead: Michonne estará disponible a partir del 26 de abril en PC, consolas Xbox, PlayStation, dispositivos Android, iOS y Amazon.

Este capítulo recibe el nombre de What We Deserve, y en él no solo haremos frente a una serie de difíciles decisiones derivadas de nuestras acciones pasadas, sino que también nos permitirá profundizar un poco más en los orígenes de Michonne, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de televisión y los cómics originales.

Con motivo de esta noticia Telltale Games también ha publicado un nuevo tráiler de The Walking Dead: Michonne en el que se recogen las duras decisiones a las que hicimos frente en el segundo episodio de esta miniserie de aventuras gráficas. Obviamente, quienes no hayan disfrutado del videojuego no deberían ver este tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.