El RPG The Technomancer se estrena el 21 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Spiders recibe, por fin, fecha de lanzamiento definitiva en PC, XOne y PS4.


Hoy te hemos presentado una dilatada demo de casi siete minutos sobre The Technomancer y en un día escogido por Spiders para hacer pública abundante información sobre su RPG, nos toca el turno de concretar su fecha de lanzamiento

Lo ha hecho a través del blog oficial de PlayStation concretando el día 21 de junio para PlayStation 4 aunque, sin embargo, sus responsables ya han confirmado que se trata de una fecha común para todas las plataformas en las que se pone a la venta: es decir también en PC y Xbox One.

Además, sus responsables han aprovechado para hacer públicos más detalles sobre el videojuego: "Vuestro viaje comienza en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Podréis elegir entre tres estilos de combate y especializar vuestra forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar sin descanso a los numerosos monstruos que pululan por el planeta rojo", explican. "Marte es un lugar peligroso en el que encontraréis peligros letales en cada esquina. Tendréis que pensar y actuar estratégicamente si no queréis que os superen, independientemente de que os enfrentéis a la chusma de los bajos fondos en los tugurios de Ophir o de que os persigan los soldados de ASC, los Technomancers de la compañía rival (Aurora) o los numerosos mutantes híbridos que deambulan por los cañones de Marte".

"Por supuesto, podéis combinar los talentos de los Technomancers con vuestro estilo de combate: electrificad las armas para aumentar el daño o cread un escudo de electricidad para aumentar la defensa", continúan. "¡Además, es importante que consideréis cambiar de estilo de combate en mitad de un enfrentamiento para obtener algo de ventaja! Visitad las ciudades que están esparcidas por todo Marte y descubrid nuevas culturas que llevan muchos años separadas de la Tierra. Estamos deseando que llegue el 21 de junio para que descubráis nuestra visión del planeta rojo, habitado por humanos, compañías y extraños y maravillosos monstruos manipulados genéticamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.