Microsoft podría estar testeando una "gran variedad" de prototipos mejorados de Xbox One

Microsoft podría estar testeando una "gran variedad" de prototipos mejorados de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores apuntan a que podrían presentarse en la conferencia E3 de la compañía norteamericana.


La semana pasada te informábamos de la posibilidad de que Microsoft estuviera trabajando en varios modelos nuevos de Xbox One entre los que se incluiría una revisión Slim de su videoconsola.

Ahora fuentes familiares con la compañía norteamericana le han contado al portal The Verge que algunos de los prototipos testeados tendrían "componentes mejorados", similares a los que se emplean para mejorar un equipo de PC destinado a videojuegos. No hay más detalles sobre la información.

Desde que se comenzara a especular con el modelo Slim, el equivalente al FCC brasileño ha hecho públicas algunas fotos de prototipos de Microsoft como, por ejemplo, la del chip Wireless destinado aparentemente a Xbox One que pertenecía a los documentos protegidos por acuerdos de confidencialidad hasta fechas cercanas al E3. Eso ha llevado a algunos a especular con la posibilidad de que los de Redmond presenten en la feria norteamericana alguna de sus revisiones pues es el momento en el que se cumple el embargo del NDA.

Nuestra obligación cuando un rumor tiene tanto peso es hacernos eco de él, sin embargo hay que remarcar que hay que ser especialmente cautelosos con él. No en vano recordemos que los rumores rodeando a una PlayStation 4.5 no han faltado en las últimas semanas, y que la posición de Microsoft ha sido en todo momento la de negar algo parecido para su videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...