El creador de No Man's Sky lamenta que "el 99,9% de los planetas del juego nunca serán visitados"

El creador de No Man's Sky lamenta que "el 99,9% de los planetas del juego nunca serán visitados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La epopeya espacial de Hello Games promete exploración y colonización en una galaxia virgen.


El director de No Man's Sky, Sean Murray, ha estado con el medio americano IGN hablando de su nuevo videojuego de exploración espacial para PC y PlayStation 4. En las diferentes declaraciones ha destacado que, de alguna forma, es triste pensar que "el 99,9% de los planetas de No Man's Sky probablemente nunca serán visitados". Destacó, sin embargo, la magia de "aterrizar en un planeta en el que nadie ha estado antes. No hay vídeos en YouTube de ello o guías: debes descubrirlo por ti mismo".

Como adelantamos en nuestro avance hace unas semanas, el juego contará también con un sistema que permitirá al jugador descubrir nuevas especies animales extraterrestres a las que podremos poner nombre, igual que los planetas que encontremos por la que parece una infinita galaxia creada de forma procedural. No Man's Sky confirmó fecha de lanzamiento hace pocos días: llegará a la circuitería de PC y PlayStation 4 el próximo 21 de junio en diferentes versiones. Por el momento no hay noticias de su llegada a otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.